En conclusion, mi misión es llevar las personas a retomar confianza en su propio ritmo. Respetarse a uno mismo es respetar su propio tiempo.
Inténtalo: come una vez al día sin mirar el móvil o una serie o la televisión. Come sin hacer otra cosa y veras que disfrutaras mejor el momento que viene después de comer. De esa manera aprendes a valorar lo que haces porque vives el tiempo en conciencia.
Vive cada día como si fuera el último. No para desperdiciarlo, sino para hacer en un día el trabajo de toda una vida. Haz que cada día cuente en tu vida.
Vivimos en la aceleración, la urgencia y la inmediatez de los intercambios económicos así como también de nuestras emociones a través de las nuevas tecnologías. En contraste, nacen movimientos de desaceleración, de declive y sobriedad.
No se trata de escoger entre una aceleración o desaceleración pero de encontrar un equilibrio entre los dos.
Es decir, alternar entre los ciclos de aceleración y desaceleración. Los tiempos de inacción y sobriedad alimentan los tiempos de acción y prosperidad.
Ejercicio: Aprende primero a hacer lo que no te gusta. Encuentra tres cosas que no te gusta hacer, como tirar la basura, hacer la cama, limpiar los platos y empieza por las mas fácil por la mañana y deja la mas difícil para la noche; así cada pequeño paso te llevara a lograr lo mas difícil. De esta manera aprenderás a tener mas tiempo para hacer las cosas que te gustan porque te habrás liberado de las que no te gustan.
En conclusion, la misión de Daniel Presles Consulting es de llevar las personas a retomar confianza en su propio ritmo. Respetarse a uno mismo es respetar su propio tiempo.

¡Encontremos nuestro equilibrio!
EAT, PRAY, LOVE & SHARE!

